5 de agosto de 2009

Converta archivos PDF en documentos de Word



¿Alguna vez ha deseado tener la posibilidad de editar un archivo PDF en Microsoft Word?



Aparenta ser algo bastante fácil, especialmente si se trata de un documento de texto casi en su totalidad. Pero un PDF es simplemente una colección de imágenes, lo que significa que no podrá editar el contenido en su formato nativo.



La mejor solución sería optar por una herramienta costosa que convierta un archivo PDF en texto compatible con Word. Pero el servicio de la Web PDF to Word (http://www.pdftoword.com/) hace lo mismo gratuitamente. Simplemente cargue el archivo en PDF y escoja un formato de salida: Word o Rich Text Format. Después, sólo se sienta a esperar mientras el servicio hace lo suyo y una vez ejecutado, le envía un vínculo por correo electrónico para descargar el documento convertido.



Le sugerimos que elija Word en vez de RTF; las conversiones de Word terminan por lucir muy parecidas al archivo PDF original. Por último, la calidad varía de un documento a otro, en dependencia del contenido del archivo, el diseño y otros factores. No obstante, esta es una herramienta realmente práctica y no se puede pedir más por el precio.