22 de septiembre de 2009

Descifra el código y trabaja para Google


Solía ser que el MIT se llenó con el código automáticos. Parte de la película Una mente maravillosa tiene lugar allí y en la vida real que siempre ha tenido vínculos estrechos con los organismos militares y de inteligencia. Las empresas de tecnología, como también para reclutar gente y Google no es una excepción.

Al parecer buscan un genio como John Forbes Nash, el mismo matemático de la película A Beautiful Mind que también fue miembro de la facultad en el MIT.

En busca de algunas mentes hermosas, Google ha colocado señales en todo el campus del MIT con un código que dice: "Si puedes decifrar esto, puedes tener un futuro en Google" Si decifra el código, le  revelará un número de teléfono donde pueden dejar su información de contacto.

Hasta ahora, ningun estudiante del MIT han sido capaz de descifrar el código, o al menos no han tomado la molestia de dejar un mensaje de voz. Tal vez necesiten ayuda. La primera persona a descifrar el código obtiene un T-shirt, o tal vez un trabajo en Google si llama al número y dejar su nombre.

-

0 comentarios: