29 de septiembre de 2009

Google Docs soporta ahora ecuaciones

Estar en la universidad o colegio es habitual que realices estudios sobre ecuaciones o ejercicios tales como integrales, funciones, ecuaciones con exponentes, sólo en pensar como realizar los signos en el editor de Word u otro, nos crea ya un conflicto y odiemos las mátematicas.

Pero ahora Google Doc, pensando en todos los estudiantes, universitarios o cientificos, ha creado una herramienta que soporta la notación de la ecuación, superíndice, subíndice, integrales y otros.


Google Docs para "Ecuaciones", esta función, esta disponible en el menú "Insertar", le permite escribir en su totalidad, las ecuaciones con sus indices, valores o variables, desde algo tan sencillo como ecuaciones de tu colegio, como para crear cálculo (sí, eres experto en matemáticas).

Es fácil ver como esta función sera de gran ayuda para los estudiantes. Ecuaciones en Google Docs también son faciles, claras a la vista.

Google también destacó la integración de Google Docs con traducción de idiomas, algo que añadido el mes pasado. Es una pequeña serie de cambios útiles.

0 comentarios: