22 de octubre de 2009

Aplicaciones para mantenerse en contacto e informado en línea

¿Mudó su vida a la Internet? Si es así—o por lo menos así parece—estas tres descargas gratuitas le ayudarán a mantenerse seguro, informado y en contacto mientras está en línea.

Una herramienta inteligente de seguridad elimina las molestias de los cortafuegos incorporados a los nuevos sistemas operativos de Windows, para atenuar los inconvenientes de esta precaución. Un complemento del navegador le ayuda a mantener e identificar la información en una Web de constante evolución. Y un programa para llamadas de vídeo, de una simpleza maravillosa, le permite charlar frente a frente con aquellos amigos suyos que son menos diestros en la tecnología—sin tener que guiarlos por un complicado proceso de instalación.

WINDOWS 7 FIREWALL CONTROL FREE

¿Quiere tener un control más preciso sobre el cortafuego integrado en Windows 7 y Windows Vista—especialmente en lo referido al modo de bloquear las conexiones de salida? Buena suerte. Aún si logra encontrar los controles enterrados en los menús y en las aplicaciones de Windows, no sabrá qué hacer. Por suerte, Windows 7 Firewall Control Free resuelve el problema.

Con Windows 7 Firewall Control Free, usted puede indicarle al cortafuego de Windows que prohíba a las aplicaciones hacer conexiones de salida a la Internet, o puede personalizar el modo de establecer estas conexiones. Cuando usted ejecuta el programa, y cada vez que una aplicación intenta acceso a la Internet, aparecerá una pantalla con el nombre de la aplicación, el fabricante y detalles similares, además del nombre de archivo y la ruta. En ese entonces usted podrá autorizar o invalidar las conexiones de entrada o de salida que la aplicación intenta hacer, lo mismo de manera permanente que sólo por esa vez. find.pcworld.com/63405

-Preston Gralla

ICYTE

La naturaleza efímera de las páginas de la Web puede bloquear a los investigadores que intentan citar o revisar la información encontrada en una fuente en línea, sólo para descubrir que la página en cuestión ha cambiado o ha desaparecido. Para guardar los datos, quizás usted tenga que cortar y pegarlo todo a sus propios documentos. O podría usar iCyte.
Con una cuenta gratuita de iCyte y el complemento del navegador, usted sólo tiene que pulsar el botón secundario sobre una página de la Web y crear un 'cyte', que guarda una copia de esa página en una cuenta de iCyte en línea. Usted puede agregar el cyte al proyecto existente o usarlo para comenzar uno nuevo, y también adjuntar etiquetas y notas al cyte. Almacenar los datos en línea con iCyte significa que no tiene que preocuparse de perder los datos después de un colapso y que puede compartirlos fácilmente con otros. Por supuesto, también significa que necesitará acceso a la Internet para ver la información que guardó. find.pcworld.com/63404

-Erik Larkin
PC World

0 comentarios: