14 de diciembre de 2009

Primeras imágenes de Windows Live Messenger 2010


El sitio Neowin consiguió las primeras imágenes del nuevo Windows Live Messenger 2010, el que incluiría una variedad de cambios en su interfaz con el objeto de responder a las necesidades de los actuales usuarios.

De partida se puede apreciar que las distintas conversaciones ahora son administradas por medio de pestañas, algo que otros clientes de mensajería ya utilizaban desde hace tiempo y que Microsoft no había incluido en las versiones anteriores del Messenger.
Además en el costado izquierdo al parecer se desplegarán las actualizaciones de nuestros contactos en sus redes sociales (Twitter y Facebook principalmente), aunque esto último aún no es confirmado por la compañía.
Por último tenemos que al editar un nuevo mensaje, WLM nos desplegará una completa barra de herramientas (como si se tratara de un documento Word). La idea es ofrecer toda una gama de opciones para modificar desde el tipo y tamaño de la letra, hasta la inclusión de videos e imágenes en el mensaje.
Por el momento no se sabe la fecha en que Microsoft lanzará esta nueva versión de su cliente de mensajería, pero suponemos que será dentro del primer semestre del próximo año.



0 comentarios: