18 de enero de 2010

Nuevo smartphone-tablet de Dell

Los slates o tabletas están de modas, y Dell no se ha querido quedar atrás y en una presentación del CES 2010 ha mostrado un prototipo conceptual de 5 pulgadas. Tendrá una cámara de 5MP con doble flash LED y por le momento se desconocen más detalles, pero ya hay quienes creen que dispondrá de uno de los nuevos procesadores de Intel.





“Aunque éste que hoy mostramos tiene una pantalla de 5 pulgadas, aún estamos trabajando en diferentes medidas y diseños” dijo el portavoz de Dell que expuso en el CES. El nuevo modelo pretende hacerle competencia a los tablets Archos Internet y al recientemente anunciado Joo Joo que antes se llamaba CrunchPad y permitirá a los usuarios navegar en la red desde una pantalla más grande que la de un smartphone promedio.





En Pocket Lint indican que cuando el dispositivo sea comercializado incluirá una tarjeta SIM. Fuera de esto, en realidad son pocas las características que se dieron a conocer pues la presentación fue breve (se les otorgó 90 segundos para hacer un segundo show en el que los asistentes pudiesen apreciar más de cerca el smartphone).


Tentativamente el smartphone-tablet llevaría el nombre de Dell Mini-5.


Link: Dell Tablet Concept and More: Our Products at CES 2010 (Dell Direct)
Geekets.com

0 comentarios: