12 de febrero de 2010

Dell Alien Ware M15X

Alienware es una Laptop diseñada, pensada y especialmente creada para Gamers, la cual se ha convertido en una de las mas aclamadas Laptops para este tipo de usuarios, teniendo los mas sorprendentes gráficos, además de una exacta y perfecta resolución.



Los mas impresionantes procesadores de video harán de la Alienware, una máxima potencia en este tipo de Laptops. Es la combinación perfecta entre inteligencia y fuerza, para brindarle la ultima experiencia en juegos por computadora. La carcasa tiene un diseño con una actitud desafiante y agresiva, lo cual la hace completamente irresistible a la vista. El panel táctil de control Quick Touch, le ayudara atener acceso a funciones como control de volumen, conectividad inalámbrica, etc. .


Alien Sense, el cual es un software de reconocimiento facial, identifica numerosos rasgos distintivos mediante la cámara web, lee y verifica mediciones biométricas, las cuales no se pueden robar ni falsificar.
La moderna opción Modo Stealth, está diseñada para desacelerar la CPU y la GPU, disminuya el consumo de la energía en el hogar y el ruido de su Alienware.

Conquiste, gane y salve con una memoria diseñada especialmente para procesadores de ultima generación. Con gráficos sorprendentes, entregándole así a los Gamers una mayor velocidad y ancho de banda que le darán la sensación de estar dentro del mismo juego.

0 comentarios: