19 de noviembre de 2010

IMÁGENES: Evento Continuidad del Negocio con DELL

Fecha: 17 de noviembre 2010

Ubicación: Restaurante Vertical (Calle Bolognesi 143, Miraflores)

Objetivo: Las organizaciones de hoy en día deben entender cómo manejar la gente, los procesos y la tecnología antes, durante y después de un evento, bien este haya sido previsto o se presente de manera inesperada.

Un evento puede ser algo tan simple como un cambio en la rutina de mantenimiento, tan complejo como trasladar una unidad de negocio, o tan inesperado como una inundación en el Data Center.

Empiece junto a DELL y sus aliados Microsoft e Intel una estrategía de Gestión del Riesgo que asegure la continuidad de las operaciones clave, con soluciones a la medida de sus necesidades, escalables y costo eficientes.

Agenda: Presentación corporativa del Grupo Leafar. Estrategias de continuidad del negocio y recuperación en caso de desastres. Infraestructura Enterprise DELL que soportan las estrategías de continuidad del negocio en las organizaciones. Preguntas y respuestas.

Participa: DELL y Microsoft



Mira otros eventos de Grupo Leafar aquí

1 comentarios:

Continuidad del Negocio dijo...

Este tipo de eventos cada día crean una mayor conciencia de la importancia de contar con una buena estrategia de Continuidad de Negocio en toda empresa.
Saludos.