25 de septiembre de 2009

10 sitios donde podrás aprender algo, claro si sabes ingles!!!!


Buscando en la web, hemos encontrado una lista de 10 recursos web que pueden ayudarte a aprender cómo hacer cosas nuevas, estar al tanto de eventos actuales, y aprender nuevos temas.  Claro, sólo debes entender ingles. 
  1. 5min
    Esta página web alberga a decenas de miles de videos de todo, desde cocina, ética, tocar la guitarra. Aunque el apodo de 5 minutos es un poco engañosa - muchos de sus videos en este sitio duran más de 5 minutos - la mayoría de su contenido es entre 10 minutos de duración.

  2. Monkeysee
    Monkeysee es otro sitio para compartir video instructivo tanto amateurs como profesionales.  Aunque muchos de los videos tienen más de 10 minutos de duración, están divididas en segmentos cortos 3-4 minutos, lo que permite verlos en pedazos cada vez que tenga tiempo libre.

  3. YouTube
    YouTube también es un lugar para aprender, y sin duda el sitio esta llenó de contenido educativo, y por 10 minutos de tu tiempo podrás aprender cosas nuevas.  A partir de la sección de YouTube UDE, que agrega contenido de colegios y universidades.

  4. IMINDs
    Publica podcasts originales de audio sobre la breve temas de artes liberales (tales como historia, economía, sucesos de actualidad, y las empresas) que son aproximadamente ocho minutos de duración cada uno. La idea es permitir a la gente a aprender cosas nuevas, de una fuente creíble. Las pistas están disponibles a través de iTunes y Audible.com por 99 centavos cada uno, pero depende del tamaño que puede ser desde $ 3.99 (6 pistas) hasta $ 24.99 (72 temas). El concepto de la entrega de iMinds corto, libros de audio de alta calidad es buena, y creemos que ofrecen una manera interesante para la gente ocupada para absorber la nueva información.

  5. The Week
    The Week es una revista impresa que redacta acontecimientos actuales, en lugar de esperar una vez por semana, la revista resume la noticia de la semana anterior. Un resumen reciente de las políticas de cambio de presidente de EE.UU. Barack Obama, sobre Afganistán, por ejemplo, se basó en información de artículos y editoriales en el Washington Post, Slate, político, y desde el blog de aire caliente. The Week hace lo mismo pero sin los 7 días de retraso, proporcionando una gran manera para que los lectores ocupados para aprender acerca de eventos actuales - los vínculos con las fuentes originales, a fin de profundizar más si no se tiene tiempo.

  6. HowStuffWorks
    HowStuffWorks, que ahora es propiedad de la misma compañía que es dueña de The Discovery Channel y Animal Planet, es un sitio de gran información que se esfuerza por explicar claramente cómo funcionan las cosas en términos simples. Los artículos son paginado, ilustrado y escrito en un formato que permite leer y digerir rápidamente muy factible. Muchos de los artículos están acompañados por los videos que hacen que la comprensión de conceptos abstractos o poco más fácil. El sitio cuenta con un gran grupo de escritores de credenciales que producen el contenido.

  7. Instructable
    Instructable es una enorme comunidad de "hágalo usted mismo" que se dedican activamente en la creación y distribución bien ilustrada, detallando paso a paso los artículos sobre todo de la construcción de robots, creación de un 3D anamórfico.  Cada guía también puede ser descargado como un archivo PDF para su visualización.

  8. eHow
    La mayoría de los artículos, presentan pasos claros de como realizar muchas actividades, pueden tardar menos de 10 minutos. Por supuesto, las cosas que te enseñan cómo hacerlo puede tardar hasta más de 10 minutos al día.

  9. Wikihow
    wikiHow es el último de esta lista de "cómo hacer". Está construida mediante el modelo de Wikpedia: cualquier persona puede contribuir con un artículo y cualquierap puede editar y modificar los pasos, añadir fotos o corregir los errores. El sitio cuenta con más de 61.000 artículos y todos ellos son libres.

  10. Shvoong
    El extraño nombre Shvoong es una web que contiene resumen generados los usuarios de los libros o  blogs. Para los que tienen prisa, pero quieren contar con los conocimientos al día para participar en los debates en la hora de almuerzo, Shvoong podría ser el sitio para usted. Debido a que los resúmenes que envían los usuarios, son de calidad, pero todos son lo suficientemente pequeños para ser leído en menos de 10 minutos.

0 comentarios: