4 de septiembre de 2009

3D Muy pronto en tu hogar - 2010

En una conferencia de prensa celebrada en Berlín, Alemania en vísperas de la IFA 2009, Sony anunció sus planes para llevar la delantera en la transmisión de nuevas experiencias de visualización 3D, está propuesta será realidad en el 2010.

Sony 3D compatible "BRAVIA" TV LCD incorpora un marco de pantalla secuenciales y activa los sistemas de vidrio de disparo, junto con la exclusiva tecnología de Sony de alta velocidad de cuadro para permitir la reproducción de alta definición completa de alta calidad de imágenes en 3D, y será el centro del entretenimiento en 3D de Sony, llevando una experiencia para el hogar innolvidable.



Además de 3D TV LCD - BRAVIA, Sony también desarrollará en 3D más dispositivos, como los productos Blu-ray Disc, VAIO y PlayStation, para proporcionar una multitud de formas para 3D, con el fin de poder disfrutar de las películas en 3D, los juegos en 3D sin salidr del hogar.

Sony aprovechará la riqueza de la tecnología y los recursos de ingeniería que abarca tanto a profesionales y los mercados de consumo para lograr la óptima experiencia de visualización en 3D en el hogar, a partir de 2010 y más allá.

Panasonic estará presentando el primer Full HD de Plasma 3D Home Theater en la IFA 2009 en Berlín.
Full HD de Panasonic de plasma 3D Home Theater System permite la visualización de verdad a la vida Full HD de imágenes 3D mediante un Panasonic de 103 pulgadas de plasma HDTV Panasonic y un reproductor de Blu-ray Disc (BD), capaz de distribuir Full High Definition (1920 x 1080 píxeles) para ambos ojos.
Usando un par de gafas especiales que trabajan en la sincronización con el plasma 3D de HDTV, el espectador es capaz de experimentar con imágenes en 3D formada doble del volumen de información que los periódicos imágenes Full HD.

El rendimiento de los paneles de plasma de Panasonic, cuya auto-iluminación permite una excelente respuesta en vídeo, se ha llevado a cabo en la mayor medida en el desarrollo de un sistema de conducción en 3D que muestra las imágenes de la izquierda y la derecha como imágenes Full HD sin degradación de la resolución.

A fin de mostrar el potencial de Full HD de Panasonic en 3D la experiencia, los visitantes del stand de Panasonic en el Pabellón 5.2 A / B puede ver material impresionante 3D de Panasonic, así como el trailer de AVATAR próxima película de James Cameron.

0 comentarios: