19 de octubre de 2009

10 Juegos Top que puedes jugar en Facebook

No hay duda, que los juegos en las redes sociales va en aumento y es un gran negocio para algunos. Con la plataforma de aplicaciones de Facebook, los desarrolladores de juegos tienen una oportunidad sin precedentes para aprovechar las conexiones sociales existentes tanto en un atractivo juego.

Y se está aprovechando de ella. Afortunadamente para los usuarios de Facebook, muchos de estos juegos son divertidos. Echa un vistazo a los 10 mejores juegos que puedes conseguir en el Facebook.

 10. Biotronic
Ofreciendo un giro biotecnológicas en el género de los juegos de rompecabezas, Biotronic características de los controles del ratón fácil, la explosión de combos y animaciones artística.

De popular desarrollador de juegos divertidos juegos Playfish, Restaurant City continúa en la venerable tradición de los juegos casuales, como Diner Dash. Combinando elementos de juegos de gestión del tiempo y los sims virtual, en el restaurante de la ciudad inicia su propio conjunto de alimentos, personalizados, y competir contra otros restaurantes para convertirse en la comidilla de la ciudad.



En realidad, una colección de varios títulos, MindJolt Games incluye una serie de arcade, puzzle, estrategia y juegos de deportes para jugar solo o con amigos en desafíos.



Esto es para los aficionados: Know-It-All Trivia te enfrenta a tus amigos de Facebook para poner a prueba tus conocimientos y mostrar el tamaño de ese gran cerebro de los suyos.


6. Zynga Poker

Si ya eres un fan de Texas Holdem, Zynga Poker es probablemente una obviedad. Si eres un entusiasta de la tarjeta buscando algo divertido para recoger en Facebook, estás en buena compañía aquí.


5. Bejeweled Blitz

Increíblemente adictivo en casi cualquier plataforma, esta joya de intercambio de título rompecabezas viene de la casa muy respetado de PopCap Games.


4. YoVille
YoVille de Zynga de Sims es un mundo virtual como en Facebook. Usted comienza con su propio apartamento y no virtual "trabajo" para conseguir el dinero para decorarlo. Usted puede visitar las casas virtuales de tus amigos y chatear con ellos en tiempo real.


3. Mafia Wars

Se enorgullece de ser el "# 1, un juego de la mafia en Facebook", Mafia Wars tiene más de 25 millones de usuarios de Facebook haciendo trabajos crimen por dinero, luchando por el respeto y luchando por ser la familia gobernante de ficción en Nueva York.


2. Word Challenge

Aquí está uno de los artífices de la palabra y amantes de la lengua hacia fuera allí. En Word Challenge, te dan 6 letras y la necesidad de generar mayor cantidad de palabras 3-6 carta de ellos lo más rápidamente posible. Si te gustan los juegos de palabras como Boggle o Wordle, te encantará Word Challenge.


1. Farmville

Con 11 millones jugadores diarios y contando, Farmville virtual. Si te gusta el tipo de juegos de gestión en el que construir y vigilar los bienes - o si sólo aman a los animales de granja - esto podría ser un juego para ti.


En realidad hay varias otras opciones de juegos en Facebook, por ello estamos seguros de que hemos omitido algunas de sus favoritas. Si en caso contrario tienes otros juegos para Facebook, escribenos sobre ellos para compartirlos.

0 comentarios: