19 de octubre de 2010

HP MultiSeat Classroom

Cómo funciona

HP_MultiSeat.jpgLa solución HP MultiSeat esta centralizada en una PC Host que puede conectar hasta 10 HP Desktops mediante un cable USB. Todas ellas ejecutan versiones con licencia y soporte completos del sistema operativo Microsoft Windows MultiPoint Server, que ofrece a cada usuario una interfaz de Windows conocida.
Y de acuerdo con sus necesidades, puede agragar diversas opciones entre las que incluyen:
-          Monitores VGA HP
-          Teclado y mouse PS/2 HP
-          Set de auriculares y micrófono HP
-          Aplicaciones de desarrollo profesional

Características

Duplique la cantidad de lugares en el desktop con el mismo presupuesto. Haga más con menos.
HP MultiSeat permite crear una experiencia de cómputo integral para cada alumno en el salón de clases, laboratorio o biblioteca. Con ella, varios alumnos comparten de manera simultánea una sola computadora huésped, utilizando hasta 10 monitores individuales; esto hace que los alumnos tengan acceso a la tecnología a un costo muy reducido.

De esta manera, las instituciones educativas pueden maximizar el numero de asientos de computadoras sin aumentar los presupuestos de tecnología. Asi, los alumnos usan su monitor personal teclado y ratón conectado a través de MultiSeat en la computadora huésped para tener acceso a una experiencia de computo Windows 7 independiente y familiar.

Beneficios

La transición de las aulas analógicas a las aulas digitales: al implementar en las instituciones educativas la solución HP MultiSeat los alumnos aprenden más y la institución reduce los gastos de administración.
Estos son algunos de los beneficios más relevantes:
HP MultiSeat
- La solución se centraliza en la PC host de HP MultiSeat, que alberga a otras PC con Microsoft Windows MultiPoint Server, crea multiples desktops virtuales y permite que hasta 10 usuarios simultáneos tengan una experiencia de Windows 7 individualizada, alimentada por una única PC.
- Es simple de instalar, configurar, utilizar y administrar.
- Tiene licencia y soporte completos.
- Ofrece una experiencia ecológica: es la solución de computación con mayor uso eficiente de la energía disponible en la actualidad, lo que disminuye el consumo de energía de computación individual a un promedio de 10 vatios por usuario.

Lo mejor de este producto de computación de recurso compartido es que:
- Permite una experiencia plug-and-play (conectar y usar) del usuario, gracias a una innovadora solución de hardware/software.
- No requiere que se abra la caja.
- Puede venderse en unidades independientes.
- Permite actualizaciones simples.

Una solución compartida: El software Windows MultiPoint Server 2010
El software Windows Multipoint Server 2010 permite a múltiples usuarios compartir, de manera simultánea, una sola computadora. Es ideal para las instituciones educativas, pues permite que más alumnos y maestros accesen a la tecnología.

El software ha sido diseñado para que su instalación y uso sea sumamente sencillo para los maestros, al tiempo que permite tanto a alumnos como a maestros, concentrarse en la enseñanza y en el aprendizaje y no en cómo usar un nuevo sistema operativo.

Una solución sencilla y fácil de usar:
La solución no requiere de conocimiento de TI, ya que con una simple conexión USB, los profesores pueden conectar múltiples usuarios a una sola PC. Además gracias a la experiencia del sistema operativo Windows el manejo es sencillo y familiar. El resultado es que los alumnos aprenden más y la institución educativa reduce los gastos en administración.

Asi mismo, reduce la cantidad de tiempo que se gasta en administrar, mantener y actualizar el sistema. Pues, para implementar la solución HP MultiSeat t100 no es necesario abrir la PC ni instalar tarjetas de expación.

HP_MultiSeat3.jpg
Aumente la capacidad del sistema sin incrementar su inversión
El dispositivo de acceso de la HP MultiSeat t100 Thin Client aprovecha la capacidad excedente de una PC para suministrar una experiencia familiar de sistema operativo Windows o multiples usuarios. La reducción del número total de PC’s disminuye el tiempo total y la complejidad de la administración, mantenimiento y actualizaciones del cliente.

Ahorro de energía y cuidado del medio ambiente:
Con la solución HP MultiSeat t100, su institución educativa ayuda a preservar el medio ambiente ya que reduce los costos de energía hasta un 80%, con un consumo de energía de 2.5 watts por usuario. Además, cuenta con dispositivos de acceso solid-state que también reducen el calor y el ruido ambiental hasta en un 90%, en entornos tradicionales de PC.

Computación sin problemas
Esta solución de vanguardia de PC compartida es soportada por una única y confiable HP Compaq MultiSeat ms6000 Desktop con Windows MultiPointTM Server 2010 que puede admitir hasta 10 usuarios. HP provee el PCs host, los dispositivos de acceso, los monitores, los periféricos y el soporte para soluciones completas desde las garanticas hasta el soporte técnico.

Precios flexibles. Una solución para cada necesidad.
En la actualidad los presupuestos que manejan las instituciones educativas se reducen constantemente mientras crece la necesidad de actualizar la tecnología y brindar una experiencia de computación que provoque el aprendizaje. Por eso, la solución HP MultiSeat t100 ofrece una solución tan flexible que puede adaptarse a las necesidades particulares de cada institución educativa y, por lo mismo, las opciones de precio pueden variar.

Para más información sobre esta y otras soluciones visita: www.leafar.com.pe 

0 comentarios: