18 de octubre de 2010

Solución Dell EqualLogic

La administración del almacenamiento es el centro de un problema de TI cada vez más complejo. Las aplicaciones cada vez exigen más a los sistemas de almacenamiento; a medida que las necesidades de rendimiento, capacidad, disponibilidad, respaldo y recuperación de desastres se intensifican, también lo hacen las expectativas de los servidores y almacenamientos que les brindan soporte.

La serie PS del sistema EqualLogic de arreglos de almacenamiento de Internet SCSI (iSCSI) ofrece un cambio fundamental en el concepto que tienen las empresas sobre la adquisición y la administración del almacenamiento.

Estas soluciones, basadas en una arquitectura patentada de almacenamiento del mismo nivel, brindan rendimiento y confiabilidad de clase empresarial, automatización inteligente y virtualización mejorada de un único grupo de almacenamiento para obtener una administración simplificada del almacenamiento.

La serie PS combina un inteligente marco automatizado de administración y un conjunto completo de servicios de datos empresariales con una arquitectura de hardware con tolerancia a fallas, que admite muchos de los principales sistemas operativos. La serie PS proporciona una solución modular rentable que puede implementarse en incrementos adecuados para pequeñas y medianas empresas, y que también resulta rentable para grandes empresas que exigen capacidad y rendimiento máximos.

Si quieres conocer más sobre nuestra solución DELL EqualLogic haz click aquí. O ponte en contacto con nosotros aquí.

0 comentarios: